Captura de Pantalla 2022 09 10 a las 14.40.23

Santiago Wanderers venció 32 a Unión San Felipe en partido disputado en el Valle del Aconcagua.

El primer tanto del encuentro llegó de pie de Jean Paul Pineda, quien se encargó de abrir las cifras a los 45 minutos para los locales.

El DT de los verdes, Miguel Ponce, hizo entrar a Paolo Guajardo en el inicio de la segunda parte, y solo 30 segundos le bastaron para anotar la igualdad.

Los sanfelipeños sintieron el tanto anotado por el cuadro caturro, momentos que aprovechó la visita, desnivelando el marcador a su favor a través de un golazo anotado por Matías Plaza a los 52 minutos. 

El equipo del Valle del Aconcagua se volcó al ataque para conseguir la igualdad y lo iba a conseguir nuevamente mediante Jean Paul Pineda, quien a los 65 minutos se anotó con su segundo gol de la tarde.

Cuando solo quedaban dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Paolo Guajardo luchó una pelota hasta el último minuto y logró quedarse con la posesión, luego habilitó a Carlos Cortés quien había ingresado a los 75′ y anotó el 32 definitivo para los porteños.

Con este triunfo, los dirigidos por Miguel Ponce se mantienen en la lucha directa por ingresar a puestos de liguilla, ya que quedaron a solo dos unidades de Deportes Puerto Montt. El siguiente desafío para Santiago Wanderers será el sábado 24 de septiembre ante Deportes Recoleta en Valparaíso.

Fuente: Soyvalparaiso.

Fotografía: @swanderers.

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares