01g2azscd3t0aqwe887b

El cabezazo gigante de Tammy Abraham fue suficiente para que la Roma asegurara su lugar en la final inaugural de la Europa Conference League y eliminara al Leicester en el partido de vuelta de semifinales del jueves por la noche.

El delantero de Inglaterra anotó el puntaje más alto para decidir el ganador de la noche y en general después de que los dos equipos empataron 1-1 en el King Power Stadium la semana pasada.

Los anfitriones comenzaron el juego sin problemas, con Lorenzo Pellegrini atajando un tiro libre de Kasper Schmeichel. Nicola Zalewski rápidamente hizo carrera por la izquierda para devolver un centro a Pellegrini, pero su primer disparo se fue desviado atrás.

Es a partir de ese córner que la Roma se adelantó, volviendo a destacar la mala defensa del Leicester. El extremo de Pellegrini es atacado por Abraham, cuyo potente cabezazo a bocajarro deja sin posibilidades a Schmeichel. También fue el noveno gol del delantero en la Europa Conference League esta temporada.

Leicester vio más balón en la primera mitad, pero tuvo problemas para crear algo significativo, y no pudo darle al portero de la Roma, Rui Patricio, un tiro al arco que manejar en los primeros 45 minutos.

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares