01gd6t56vsacwkgj5qz1

El impulso de Inter Miami para clasificar a la Copa MLS continúa cuando viajen a DC United el sábado por la tarde y ahora no hay lugar para errores.

Los Herons lograron una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria fundamental de 2-1 sobre el Columbus Crew el martes, pero permanecen a dos puntos de los siete primeros de Eastern con solo cuatro juegos para el final.

Además, con partidos difíciles contra Toronto FC, Orlando City y CF Montreal en camino, este viaje a DC representa el partido más exitoso de Miami desde la redada, a pesar de que Phil Neville se enfrentará al ex Manchester United. y su compañero de Inglaterra Wayne Rooney en el banquillo.

Hablando con los periodistas en una conferencia de prensa previa al partido, Neville explicó cómo espera que su equipo tome el toro por los cuernos en su intento de regresar a los playoffs.

«Lo más importante en estas situaciones a veces no es la forma en que juegas, es el carácter, el espíritu y la determinación», dijo Neville. «En los últimos cuatro o cinco juegos de la temporada, el resultado se vuelve casi más importante que la actuación. Pero queremos ambos. Queremos ambos, esa es la expectativa».

“Queremos atacar. Iremos allí. Nuestra actitud no ha cambiado en eso y solo tenemos que mantener el control. Tenemos un grupo excepcional, un grupo en el que confío más que cualquier otro grupo con el que he trabajado. Creo que están preparados para ello.

Dadas las altas expectativas puestas en Inter Miami desde que se unió a la MLS, es de esperar que Neville sienta la presión de perderse los playoffs por segunda vez en tres temporadas.

De hecho, es todo lo contrario, con Neville disfrutando de la naturaleza de «final de copa» de estos partidos durante la redada.

«Es otro partido importante para nosotros antes del parón internacional», dijo Neville. “Los partidos vienen rápido y cada partido se siente como una final de copa. Creo que realmente apreciamos esta situación.

Haciéndose eco de los sentimientos de su entrenador, el portero Drake Callender agregó: «Cada juego que nos queda es como el último juego de copa.

«Tenemos que tener esto en cuenta en nuestra preparación. Una vez más, tomarlo partido tras partido, pero también dejarlo todo en la cancha en cada partido. Buscar, luchar por la victoria. Eso es lo que tenemos que hacer».

Vea la historia del viaje de Charlotte FC a la MLS en 90 Minutes The Making of Charlotte FC, presentado por DoorDash, ahora en los canales de 90 Minutes. Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube de EE. UU..

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares