20210803B21FERW0878

Los Mamelodi Sundowns lograron su quinto título consecutivo de la DStv Premiership después de una victoria por 0-0 contra Ciudad del Cabo en el Estadio Loftus Versfeld el miércoles por la noche.

El punto vio a los Sundowns abrir una brecha insostenible de 13 puntos con el Roya AM, segundo clasificado, con solo cuatro juegos restantes.

Para el City, el sorteo los vio superar a los Orland Pirates en el tercer lugar y mantuvieron su impulso por un lugar en la CAF la próxima temporada.

Fue el 12º de Mamelodi desde el inicio de la era PSL en la temporada 1996/97,

«Fue grandioso terminar el título frente a nuestros fanáticos», dijo el co-gerente de Sundowns, Rulani Mokwena. «Los extrañamos mucho cuando fueron prohibidos en los estadios durante dos años debido a las restricciones de Covid-19.

Habría sido mejor ganar, pero nuestros muchachos han estado trabajando duro esta noche. El City no ha perdido este año y ha demostrado ser un rival muy decidido.

«Cinco títulos de liga seguidos es un logro increíble y el secreto de nuestro éxito es que todos en el club trabajamos juntos, de presidente a presidente».

Sundowns y el subcampeón ingresan a la Liga de Campeones y el club en tercer lugar se clasifica para la Copa Confederación con los ganadores de la Copa FA.

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares