IN6GRHCOH5DLVHL6UMRYVX4KPE

cubrir (57) estaba a solo dos puntos del líder Magallanes (59), con 15 unidades para jugar. Recordemos que a las dos variedades aún les queda un partido libre por delante, primero los carabeleros en la jornada 29 y luego los menores en la jornada 30.

Los mineros vencieron 1-0 a Deportes Recoleta con gol de Axl Ríosmientras que Magallanes no pudo jugar en casa ante Santiago Morning y solo logró empatar 1-1.

El problema de Magallanes es que el día 22 tenía 13 puntos de ventaja sobre los mineros. ¿Qué sucedió? Sencillo, nadie ha anotado más puntos que loínos en los últimos 6 días: 16 unidades de 18. En cambio, Academia se llevó solo 5 de 18. Melipilla tuvo una cosecha más pobre (4).

En la próxima consulta, Cobreloa recibe Unión de San Felipe y puede tomar la iniciativa por primera vez después de 23 días. En la quinta jornada, los Mineiros estaban al frente, dos puntos arriba de Acadenia.

Efectivamente, Magallanes tiene tiempo libre, pero los carabeleros pueden retomar el mando en la fecha siguiente, cuando los Loínos estén libres. Lo curioso es que el rival es el mismo: San Felipe, pero de paso.

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares