f1280x720 90632 222307 5050

Escrito en DEPORTES el

Deportes La Serena cayó por 3 tantos a 1 ante Curicó Unido quien ratificó su buen presente en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con el triunfo en la capital regional, los albirrojos del Maule sumaron su séptimo duelo consecutivo sin conocer la derrota y se estacionaron en un expectante tercer lugar con 19 unidades, a uno de los líderes Colo Colo y Unión Española.

Los ‘granates’, en tanto se quedaron en el decimoquinto puesto de la clasificación con nueve puntos.

Antes de la media hora el forastero ya ganaba por 2-0. A los 21 minutos abrió la cuenta a través del artillero Diego Coelho, definiendo en el área tras buen centro de Federico Castro desde la izquierda.

Poco después, a los 25’, repetiría Coelho. El ariete uruguayo marcó debajo del arco luego de una excelente jugada de Ronald de la Fuente.

Ya en el complemento, a los 51 minutos, llegaría el descuento para el local. Juan Ignacio Cavallaro cabeceó en el área y batió al golero Fabián Cerda, una de las figuras de la brega con un par de grandes intervenciones.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+3’, Curicó sentenció su victoria. Mario Sandoval sacó un derechazo potente en la medialuna del área que superó la estirada hacia la derecha de Zacarías López.

Por la fecha 12 del campeonato, los de Damián Muñoz recibirán el 8 de mayo a Colo Colo, mientras que los ‘papayeros’ visitarán el mismo día a Universidad de Chile.

Compártelo con tu amigo Pelotero

Publicaciones Similares